Las teorías de conspiración han existido a lo largo de la historia y han abordado una amplia gama de eventos y temas. Dichos temas van desde...

¿Teorías conspirativas o realidad?




Las teorías de conspiración han existido a lo largo de la historia y han abordado una amplia gama de eventos y temas. Dichos temas van desde eventos relacionados con la política, hasta el dominio del mundo por una élite bajo las órdenes de extraterrestres. Aquí les comparto algunos ejemplos:

El Asesinato de John F. Kennedy: Una de las teorías de conspiración más conocidas sugiere que el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, en 1963, no fue obra de Lee Harvey Oswald como se afirmó oficialmente, sino que involucró a más personas o grupos. Una de esas personas relacionadas con Kennedy fue la actriz Marilyn Monroe de quien se dice fue asesinada porque sabía muchos secretos del gobierno norteamericano gracias a un supuesto amorío entre ambos.

Un caso similar a menor escala ocurrió con el candidato a la presidencia de México Luis Donaldo Colosio quien fue asesinado en 1994.




El Aterrizaje en la Luna: Algunas personas creen que la llegada del hombre a la Luna en 1969, como parte del programa Apollo de la NASA, fue un engaño orquestado por el gobierno de EE. UU. para ganar la carrera espacial. Algunos análisis de fotografías y detalles del alunizaje han hecho pensar que en su momento todo se llevó a cabo en una escenografía, pero no hay información concluyente al respecto.




El 11 de septiembre: Se han formulado numerosas teorías de conspiración relacionadas con los ataques del 11 de septiembre de 2001 en EE. UU., incluida la idea de que el gobierno estadounidense tuvo un papel en los ataques o los permitió de alguna manera. En tal caso les recomiendo el libro "La Conspiración Reptiliana" en donde José Luis Camacho Espina, mejor conocido como JL del canal de youtube Mundo Desconocido nos comparte información relevante respecto a este caso.




Los Illuminati: Se ha especulado durante mucho tiempo sobre la existencia de una organización secreta llamada los Illuminati que controla los eventos mundiales y busca un Nuevo Orden Mundial. Yo no sé si los illuminati realmente existan, pero lo que si existe es el Club Bilderberg y familias como los Rockefeller y los Rothschild que junto a otros miembros de la élite mueven los hilos del mundo a su favor sin importar a quienes tengan que aplastar o incluso si tienen que acabar con millones de vidas para lograr sus propósitos.




El Área 51: La base militar estadounidense conocida como Área 51 ha sido el centro de muchas teorías de conspiración relacionadas con tecnología extraterrestre y experimentos secretos. Lo cierto es que son cada vez más los investigadores que aseguran que en dicha región se han llegado a tener cadáveres de seres de otros mundos y se han desarrollado naves con tecnología extraterrestre. 

El área 51 se hizo célebre tras las afirmaciones del ufólogo Bob Lazar, quien a finales de los años 80 dijo haber trabajado para el sector 4 del área 51 en donde aseguró que la milicia norteamericana trabajaba en ingeniería inversa de origen extraterrestre, además de que según varias reuniones en las que estuvo presente, se hablaba de relaciones del gobierno con extraterrestres.




El Holocausto: Negacionistas del Holocausto argumentan que el Holocausto nazi, en el que millones de judíos y otras personas fueron asesinadas, nunca ocurrió o fue exagerado. En este caso ha habido muchos revisionistas que aseguran que el asesinato de judíos durante la segunda guerra mundial fue el resultado de la guerra y no una persecución específica en contra de este grupo, 

Lo curioso es que negar el holocausto en algunos países es considerado un delito y se ha encarcelado a algunos revisionistas, tal es el caso de Ursula Haverbeck quien dijo que "el holocausto es la mentira más grande de la historia". En contraste, vemos como el gobierno sionista de Israel ha cometido genocidio contra el pueblo palestino desde hace décadas bajo el resguardo y complicidad de la O.N.U. 




El Nuevo Orden Mundial: Se cree que el Nuevo Orden Mundial es un plan secreto para establecer un gobierno mundial único que controlará a la humanidad. Esta teoría a menudo involucra a figuras de élite y organizaciones secretas.

Después de lo que hemos estado viviendo a raíz de la "pandemia" y la implantación de la "disfrazada" Agenda 2030, yo no tengo duda que estamos viviendo el curso de un Nuevo Orden Mundial planeado desde hace mucho por la élite.




La llegada de extraterrestres: Varias teorías de conspiración se centran en la idea de que el gobierno norteamericano está ocultando la presencia de extraterrestres en la Tierra, como el caso del Incidente Roswell en 1947. Bueno, como ya decíamos en el caso del área 51, hay muchos investigadores e incluso científicos que afirman que la presencia extraterrestre no es un tema de nuestro tiempo sino de hace siglos.





El cambio climático: Algunos sostienen que la ciencia del cambio climático es una conspiración destinada a impulsar agendas políticas y económicas, en lugar de ser una preocupación legítima. No podría asegurar que el cambio climático en realidad exista, pero se habla de tecnología como el proyecto HAARP con el que es posible cambiar el clima e incluso provocar terremotos con el uso de Auroras Activas de Alta Frecuencia.




La falsa pandemia del COVID-19: Durante la pandemia de COVID-19, se han difundido numerosas teorías de conspiración que cuestionan la gravedad de la enfermedad, la efectividad de las vacunas y la existencia misma del virus. En este sentido yo no dudo de la existencia del virus, pero se ha comprobado que las supuestas vacunas contienen tóxicos, tal y como se indica en los estudios del Dr. Pablo Campra Madrid quien descubrió partículas de grafeno en las "vacunas" a petición del equipo de investigación de La Quinta Columna en España. Varios médicos alrededor del mundo afirman que estas "vacunas" han provocado problemas de salud graves que han llevado a la muerte a cientos de personas.


Estos son solo algunos temas dentro de las llamadas Teorías de Conspiración que son rechazadas por los medios de comunicación "oficiales". Quienes hablan de dichos temas son considerados locos o se ha llegado incluso al asesinato con tal de callar a quienes profundizan en investigaciones que afectan los intereses de algunos miembros de la élite.


Verdad o mentira, son los temas que próximamente tendremos en nuestro podcast La Vereda Oculta.